Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo encontramos sin vida»: dolor en toda América Tv por lo que comunicaron en el ciclo de Sergio Lapegüe

Conmoción total en el espectáculo.

Sergio Lapegüe

Ha quedado claro que Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, ha logrado encontrar su lugar en la pantalla chica. No solo sorprenden semana a semana con todas las primicias del espectáculo, sino que además tienen toda la información.

En esta oportunidad sorprendieron con un fuerte testimonio. Se trata de Daniela, la hija de la Tota Santillán, que habló a fondo de la nueva hipótesis detrás del fallecimiento del actor. «Él falleció el 24 de septiembre del año pasado y la caratula en ese momento fue suicido. Hoy reabren la causa, encontraron pruebas en su WhatsApp», revelaron en Lape Club Social.

En conversación con el equipo del programa de Sergio Lapegüe, Daniela Santillán manifestó: «La situación es rara, yo estaba en un estado de shock total. Si bien él era una persona psiquiátrica no estaba en condiciones de hacer lo que se dice que hizo. Es una de las peores muertes que puede tener una persona y él estaba bastante controlado».

«Se ponía una inyección cada cuatro meses para no tener brotes, estaba trabajando. Estaba contenido, tenía su acompañante terapéutico, su psicóloga, no estaba para hacer eso», contó Daniela sobre el estado de salud en el que se encontraba la Tota Santillán previo a su muerte.

«Él falleció quemado, tenía 95% del cuerpo quemado, así lo encontramos. Nosotros a la semana teníamos que entrar para verificar la casa, a los quince días teníamos que hacer la mudanza. Era una situación muy traumática. Una de las cosas que notamos es que arriba del sillón prendido fuego estaban las marcas de las manos de él pidiendo ayuda», reveló.

«En el celular se va a definir todo, él usaba mucho el celular y tenía todo registrado. Su vida era como un reality show. El teléfono se lo llevaron cuando pasó todo. Lo extraño es que mi papá tenía un toilette abajo, metió el celular ahí adentro. Nosotros lo encontramos a mi papá sin vida un día y medio después, nadie hizo la denuncia, no hubo testigos. Se prendió fuego todo abajo, no quedó nada», relató.

«Si él lo hizo seguro filmó algún video despidiéndose, o si lo indujeron va a haber una llamada. Él protegió el teléfono cuando pasó todo. Cuando devolvieron el teléfono lo devolvieron vacío. Desde enero que pedimos que abran el teléfono y lo investiguen. Ellos son policía científica, tienen que investigar», aseveró Daniela.

Tota Santillan