Siempre sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Rocío Marengo, una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, fue noticia por la triste decisión que tomó.
Esto tiene que ver con el fin de su trabajo en Chile, país donde realmente es muy querida, ya que debió priorizar su embarazo y el tratamiento que debió llevar a cabo. Esto lo expuso en La Noche de Mirtha, el ciclo que Mirtha Legrand conduce a través de la pantalla de Canal Trece.
“Yo viví mucho tiempo en Chile y trabajo mucho ahí, pero tuve que dejar de trabajar porque la medicación me fue pinchando anímicamente. Me pasaba que tal vez tenía programas en Chile y el lunes tenía que estar acá para darme una inyección o para que me monitoreen, fue muy agotador», comenzó diciendo.
«Pasaron cinco años desde que empecé a buscar: primero hicimos baja complejidad, después medicación y al final terminamos haciendo in vitro», manifestó Rocío Marengo sin guardarse absolutamente nada delante de la Chiqui y del resto de los invitados.
«Edu tiene tres hijos y tenemos una familia ensamblada desde que convivimos. Me llevó mi tiempo ponerla en orden, dar ese calor de hogar, de que somos una familia. En casa hay un horario para comer, hay un orden… todos se tomaron la noticia de este bebé en camino con mucha alegría», aclaró.
«Feli el sobrino de Edu se anotó primero para ser padrino, y Martita sería la madrina, mi gran compañera de tratamiento. Con Martita somos muy compañeras, se dio natural, pegamos onda y tenemos una relación muy linda. En este momento del tratamiento conté con ella, y era difícil compartirlo porque era muy íntimo», sentenció Rocío Marengo.