Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Eliana Guercio reapareció y mostró en pleno programa cómo quedó su rostro: «Me quemaron la cara»

Finalmente lo contó todo delante de los televidentes.

Eliana Guercio
La rubia contó un llamativo dato de su intimidad.

Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en A la Barbarossa, el programa que Georgina Barbarossa lleva adelante a través de la pantalla de Telefe. Fue allí donde reapareció Eliana Guercio tras haberse sometido a un procedimiento estético que afirmaban que le había deformado la cara.

Si bien la esposa de Chiquito Romero accionó legalmente contra quien realizó este tratamiento, este lunes pudo mostrarse en cámara ya recuperada, aunque dejando en claro que no la pasó para nada bien. «Me quemaron la cara. Yo me lo había hecho hace 10 años», expuso.

«El procedimiento es maravilloso en las manos adecuadas. A mí me han dejado la piel como una porcelana. Yo fui ahora por el acné, las marcas. Tengo el camino del grano en el entrecejo, una cicatriz en la nariz, mis arañitas… Chicos, una persona obsesionada con la estética no tiene las piernas llenas de arañas», señaló Eliana Guercio mostrando sus piernas en vivo.

«A mí no me pasó por una obsesión con la estética. Yo no me hago nada. Pía Shaw me reta y me pide que me haga las manos. A mí no me pasó esto porque me haga una cantidad de cosas, me hice esto después de diez años y tuve mala suerte. Es un láser, no sé decirlo técnicamente, pero quema las capas superficiales de la piel. Se te hacen unas costras… eso no está mal», reveló.

«Pero tiene que ser en las manos adecuadas porque te pueden quemar. Me escribió mucha gente preocupada porque tienen turno para hacérselo. Yo lo único que recomiendo es que vayan a un lugar que conozcan cómo trabajan. Yo estoy con un tema de acciones legales, les recomiendo que vayan a un lugar donde firmen un consentimiento, que les saquen una foto, que pidan la factura de lo que pagan…», dijo.

«Hay un montón de gente que me escribe barbaridades de cosas que les han sucedido. Yo me lo hice una sola vez antes y me quedó la piel como una porcelana, fue milagroso. Esta vez pasaron un montón de cosas, pero no puedo explayarme porque hay que hacer las cosas como corresponde», sentenció Eliana Guercio.