River ya se prepara para el partido de vuelta ante Libertad por los octavos de final de la Copa Libertadores 2025. Luego del triunfo ante Godoy Cruz, Marcelo Gallardo prepara el choque ante los paraguayos, buscando recuperar soldados. Y entre ellos, uno muy importante que según Juan Cortese, estará «a disposición».
Es que en el partido ante Godoy Cruz parecían caer dos soldados más para Gallardo. Fabricio Bustos, con un esguince de tobillo. Y Juanfer Quintero con una lesión de rodilla. Pero el colombiano dio buenas noticias, según anunció Cortese este lunes, luego del partido.
«El hombre está bien. Es solamente un traumatismo en la rodilla. Juanfer Quintero se entrena a la par del plantel y se prepara para estar a disposición de Gallardo de cara al gran partido ante Libertad este jueves», indicó el periodista Juan Cortese en TyC Sports.
«Veremos desde qué lugar. Todo empezó a preocupar cuando pide el cambio, el gol de Galoppo no lo gritó. Ya estaba mirando al banco, no se sentía pleno con la rodilla. No se hizo estudios, no los necesita. Esta tarde, Juanfer está a disposición pensando en el partido del jueves», afirmó Cortese.
«Yo creo que hay dos que se pusieron desde ayer y Juanfer es una duda. Galoppo y Driussi son titulares. Para esto jugaron. Galoppo aporta cosas que no tienen otros jugadores. Salvo con Independiente, que en general jugó mal todo el equipo, Galoppo siempre entra bien», dijo Juan Cortese.
«Lamentablemente para Castaño, así como otros se ganaron un lugar, lo termina de perder. Pero esto no es definitivo. Gallardo pone al que está mejor. Hay un límite y creo que el colombiano el jueves va a descansar», agregó el periodista, que sigue el día a día del Millonario.
«No es fácil jugar con el arquero a 60 metros. Gallardo dice que para llegar a River te tenés que preparar. Jugadores en otros clubes se sienten más cómodos y acá de local y fallás en los mano a mano. Le ha costado a Portillo, se notó su falta de fútbol. Cuando perdés la pelota, si el arquero no te salva, es gol. Y a Portillo le costó», dijo Cortese.