Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un embarazo, me decidí a compartirlo»: Laurita Fernández confirmó la noticia más emocionante de su vida

Finalmente lo contó.

Laurita Fernández

No hay dudas de que Laurita Fernández es una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo. La bailarina no solo tiene un inmenso talento artístico, sino que además es de las más queridas por la gente. El público siempre se encuentra pendiente de lo que sucede en su vida.

Siempre sincera con su público, y a poco de separarse de Peluca Brusca, Laurita Fernández sorprendió con un fuerte anuncio. Tiene que ver con su maternidad, y lo contó todo en un video que compartió en su cuenta de Instagram. Muy movilizada, la artista confesó que congeló sus óvulos y se animó a compartir cómo fue su experiencia.

“Hoy elijo contarles algo muy importante para mí… Fue de los procesos más emocionantes que encaré. Va con mucho amor, lo hice hace un tiempo, pero hoy me decidí a compartirlo porque me di cuenta de que quizás mi experiencia pueda ayudarlas a conocer más sobre este tema que públicamente se habla poco”, contó en su posteo.

En el video, Laurita Fernández expresó: «Bueno, les voy a contar algo íntimo… Hace un par de meses estuve viviendo distintas cosas en la vida en las que me di cuenta que cuanto más hablaba y expresaba mis emociones y decía lo que sentía desde el amor, más liviana y más feliz me sentía. Yo hace un par de meses congelé óvulos»

«Lo hice de manera súper súper súper privada y reservada. No lo sabía casi nadie. Fueron pasando las semanas, me fui animando a abrirlo a mi grupo de amigas y a contárselo a gente cercana… Entonces dije, claro, es algo tan genial, es una herramienta que hoy tenemos que está buenísima para muchas mujeres que quizás queremos ser madres y queremos formar nuestra familia, como es mi caso», continuó.

«Pero no busco un embarazo ahora, entonces es una herramienta que te da cierta libertad y tranquilidad para poder hacerlo a futuro si es que uno no puede de manera natural”, señaló. Luego, explicó: “La crioprersevación de óvulos es un tratamiento que más o menos dura 10, 12 días pero en la que no podes estar haciendo ejercicio físico extremo. Sentía que este era el año para hacerlo porque no estoy bailando, así que fui a mi ginecóloga a transmitirle mi deseo”.

 “Para eso me dirigió a un centro de fertilidad. Obviamente yo primero averigüe en varios centros más porque no me iba a quedar solo con una opción. Cuanto más joven sos a la hora de hacértelo, mejor. Depende del cuerpo, hay mujeres que tienen la reserva ovárica más disminuida o no, pero eso no quiere decir que el tratamiento no pueda ser exitoso”, detalló Laurita Fernández.

Laurita Fernández