Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No quiere que se vea»: conmoción en el ambiente artístico por lo que se destapó sobre Benjamín Vicuña

Se quedaron todos mudos.

Benjamín Vicuña

No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo sorprenden a sus televidentes con todas las primicias de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además tienen toda la información.

En esta oportunidad se metieron de lleno en la polémica acusación de la China Suárez a Benjamín Vicuña. Y es que luego de que el actor le negara el permiso para llevarse a sus hijos Magnolia y Amancio a vivir con ella y Mauro Icardi a Estambul, la ex alumna de Cris Morena lo destruyó. No solo lo acusó de «mal padre», sino también de «adicto».

A semanas de este polémico posteo, Rodrigo Lussich lanzó un polémico análisis. En Intrusos, el periodista habló sobre el duro momento que atraviesa Benjamín Vicuña, y es que según dio a conocer, para el actor chileno no habría vuelta atrás luego de lo que le hizo la China Suárez.

“Benjamín se dio cuenta que ella es capaz de cualquier cosa. Después de todo lo que le puso, Eugenia es capaz no sólo de decir sino también de mostrar lo que sea…entonces él dijo ‘no, esta es peligrosa’”, aseveró Rodrigo Lussich delante de todos sus colegas de Intrusos.

También habló sobre el duro golpe que recibió a partir de estas acusaciones la imagen de Benjamín Vicuña. Y es que incluso llegó a afectar su trabajo. “Yo creo que él sabe que ella tiene cosas que no quiere que se vean. Vicuña es un tipo muy perseguido con el tema de la reputación, la familia, su apellido, Chile”, señaló el periodista.

«Es que además el trabajo con UNICEF ahora hubo un tema con su nueva película, que se llama “Papá por dos”, que justo tiene que ver con la paternidad, se plantearon qué hacer con las entrevistas. Obviamente van a avanzar igual, cruzarán los dedos y que sea lo mejor del mundo, porque él es un buen papá. Después Eugenia puede haber vivido algo, ella sabrá”, cerraron.

China Suárez