Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nadie me hizo más feliz»: A 2 años de su fallecimiento, Cecilia Milone recordó a Chico Novarro

Cecilia Milone dejó su corazón al descubierto en su último posteo.

Cecilia Milone
La actriz habría tenido un affaire con el cantante.

Hace algunos meses, Cecilia Milone protagonizó una escandalosa separación junto a Nito Artaza. Sin embargo, lejos de terminar las polémicas, se filtró un supuesto affaire que tuvo con el cantante, Chico Novarro. En este sentido, Milone no solo lo admitió, sino que posicionó a Novarro como el gran amor de su vida. Actualmente, la cantante le dedicó un sentido posteo en conmemoración por los 2 años desde su fallecimiento.

A través de su Instagram, Cecilia Milone aseguró que desde la partida de Novarro, no volvió a conocer otro amor. En este aspecto, expresó: «Hoy te voy a hablar de mí, te voy a leer algo que escribí. Hoy es 18 de agosto, hoy hace dos años que se murió Chico Novarro. Hoy hace dos años que yo volvía a mi destino, hoy hace dos años que volví a creer en mí y en lo que siempre había creído. Que el amor, si ocurre, ocurre una sola vez en la vida».

Posteriormente, Cecilia Milone aseguró que en la vida solo se puede acceder a un amor para toda la vida. Además, manifestó: «Que es a una única persona a la que estamos unidos para siempre. Podemos establecer vínculos de cariño con muchas almas, pero pertenecemos a un solo lazo invisible. Hay un solo hilo rojo o somos la mitad de una naranja, de una única naranja o somos una naranja a solas».

Por otro lado, Cecilia Milone aseguró que la muerte del cantante solo sirvió para fortalecer su convicción acerca del amor. Puntualmente, declaró: «Esto es lo que siempre creí, no es un tratado sobre el amor, esto lo digo porque estoy hablando de mí y porque mi encuentro con él, nuestra felicidad compartida e incluso mi dolor por su muerte confirmaron esa convicción que yo tenía».

Finalmente, Cecilia Milone dejó en claro que jamás conoció algún amor como el que vivió con Novarro. Por último, agregó: «Así creía yo en mí, porque siempre supe causarme felicidad e ir por mis sueños, porque sabía lograrlo. Pero él me regaló algo que yo desconocía, la compañía, la dicha compartida, el amor en tiempo de dos. Nadie jamás me abrazó con tanta sinceridad, nadie me hizo más feliz. Fueron los años más hermosos, fueron tiempos de creatividad ejercida, de apostar a mí, de escribir muchísimo».