Desde hace varios meses, Alex y Charlotte Caniggia mantienen una fuerte ley del hielo, donde ninguno de los 2 se dirige la palabra. En este sentido, la modelo explicó las razones de su alejamiento en medio de su participación en el clásico programa de Marley: «Por el Mundo». Puntualmente, la influencer apuntó contra Melody Luz y algunos comentarios que le dedicó a su madre.
A través de una entrevista con Marley, Charlotte Caniggia aseguró que su hermano es narcisista y por ello, ninguno pudo reunirse a zanjar las diferencias. En este aspecto, expresó: «Estamos peleados, no se acerca, es medio narcisista. Por ahora estamos medio distanciados. Cosas familiares, tenemos una familia media de locos».
Posteriormente, Charlotte Caniggia se sinceró y reveló que el conflicto empezó con sus declaraciones cruzadas con Melody Luz. Además, manifestó: «El conflicto fue cuando Melody salió a criticar a mi mamá y me salió a matar a mí. Ahí empezó todo. Yo soy team Mariana Nannis porque ella siempre dice las verdades», adelantó al respecto.
Por otro lado, Charlotte Caniggia dejó en claro que solo quiso salir a defender a su madre de las críticas. Puntualmente, declaró: «Creo que no está bueno lo que hizo Melody, por eso me puse de parte de mi mamá, porque estaban todos atacándola y ella no paraba de bardear, también a mí. Ahí me cansé, salí a bardearla, y ahí se enojó mi hermano conmigo y me dejó de hablar».
Finalmente, Charlotte Caniggia admitió que el vínculo con su hermano se desgastó, desde que inició la polémica. Por último, agregó: «Éramos súper unidos, hacíamos videollamada todos los días y ahora se cortó eso, cuando lo llamo no me contesta. Es medio boludo, es medio rencoroso él, porque yo salí a bardear a su mujer porque no paraba de molestarme a mí y a mi mamá».