Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ninguno quería volver a verlo»: Se sinceró, Julieta Prandi aseguró que sus hijos no quieren ver a Contardi

Julieta Prandi admitió que sus hijos sienten miedo por su padre.

Julieta Prandi
La modelo salió de un verdadero infierno.

Julieta Prandi vivió una de las semanas más importantes de su vida, luego de que se confirmara la condena de 19 años para su ex-pareja, Claudio Contardi. En este sentido, la modelo participó en una entrevista, donde contó como quedó el vínculo entre Contardi y sus hijos en común. Finalmente, aseguró que sus hijos sienten miedo de su propio padre.

A través de una entrevista con «Telenoche», Julieta Prandi se sinceró y admitió que sus hijos no tienen vínculo alguno con su ex-pareja. En este aspecto, expresó: «Y el más chiquito siente un gran alivio. Parece mentira, pero desde que sabe que su padre biológico está preso. Porque ninguno de los dos quería volver a verlo, y además los dos le tienen terror».

Posteriormente, Julieta Prandi adelantó que sus hijos se enteraron eventualmente de los cargos que enfrentaba su padre. Además, manifestó: «El mayor tomó conocimiento de la carátula durante el juicio, lamentablemente, por más de que yo no haya comentado nada de qué se trataba la causa. Ellos creían una cosa y se enteraron de otra, y eso fue más duro de explicar y de contener».

Por otro lado, Julieta Prandi dejó en claro que la Justicia intentó revincular a sus hijos con Contardi, sin embargo, ambos se mostraron reacios al respecto. Puntualmente, declaró: «Han pasado muchas instancias en la justicia espantosas, donde fueron forzados un montón de entrevistas para revincularse. Cuando ellos mismos pedían por favor que no. Mi hijo mayor no quiso ver nunca más a su papá. Es todo lo que puedo contar de eso».

Finalmente, Julieta Prandi reconoció que en las últimas semanas se convirtió en una especie de referente de quien atraviesa violencia de género. Por último, agregó: «Siento que hoy las víctimas de violencia de género, e incluso las familiares de algunas víctimas de femicidio que ya no están, abrazaron esta causa como propia, aquellas que pidieron justicia y no la encontraron, o las que bajaron los brazos a mitad de camino, las que todavía están ahí adentro, abrazaron esta causa y sí se acercaron a mí diciéndome: “sos la voz de todas nosotras”».