En el centro de la escena. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Marixa Balli, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien recientemente confirmó su salida de LAM, el programa de Ángel de Brito.
Fue justamente en el ciclo de América TV donde se dieron los detalles de la determinación que tomó la exvedette, ya que habría optado por un nuevo destino que tiene que ver nada más y nada menos que con Telefe.
«Hace rato que la querían tener. Marley nos llamó a varios para ir a Por el Mundo, pero todos tenemos contrato de exclusividad y la productora dijo que no», comenzó diciendo Ángel de Brito delante de sus compañeros y de cada uno de los televidentes.
«Pero Telefe volvió a insistir y le ofrecieron a Marixa ser una de las participantes de MasterChef Celebrity. Ella me dijo que le divertía porque nunca había cocinado, pero se le hacía imposible convivir también con LAM porque graban 12 horas por día hasta tarde», apuntó.
«Seguramente hará el viaje con Marley a Japón y también le ofrecieron ser panelista de Georgina Barbarossa, y aceptó», afirmó el periodista de espectáculos sin guardarse absolutamente nada. Cabe destacar que en Bondi también se manifestó al respecto.
«Marixa no va a seguir trabajando en LAM, y tampoco en Bondi, donde a partir del viernes va a estar Matilda Blanco reemplazándola con su columna de moda. Ella se emocionó en la despedida del viernes, no hay mucho más que eso, decidió otro rumbo y tiene ofertas de todos lados, porque es una panelista super rendidora. La van a llamar de todos lados pero ya tiene algo arreglado en Telefe», sentenció.
