Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gimena Accardi confirmó con quién le fue infiel a Nico Vázquez: «Fue una cañita al aire, no me enamoré de él»

La conmoción es total por estas horas es total.

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Todo se escuchó en América TV, más precisamente en Lape Club Social, donde se mostró el descargo que hizo Gimena Accardi ante los medios que la estaban esperando a la salida de OLGA, después de que se confirmara su infidelidad a Nico Vázquez.

Y es que la actriz decidió aclarar que el tercero en discordia no es Andrés Gil, el marido de Cande Vetrano con quien se encuentra trabajando, sino que se trata de una persona desconocida para los medios de comunicación. «Con quien se involucra es mentira», comenzó diciendo.

«Es mi compañero actual, sigo compartiendo la gira. Necesito que esto se frene. Necesité salir a aclararlo. Esta soy yo, con miles de defectos. Nico durante meses recibió el hostigamiento y él no había hecho nada. Yo me bancaré lo que venga. Las redes, la gente… el hostigamiento de redes sociales es algo que vivimos hace un montón. No estoy leyendo nada porque no me quiero suicidar mañana», lanzó.

«Cerré las redes sociales, prefiero no saber lo que se está hablando por mi salud mental. Con la persona que tenía que aclararlo ya lo aclaré. Nos amamos. Nicolás me dio los mejores 18 años de mi vida, yo se los di a él, sabemos lo que somos. Fue una cañita al aire. Una mierda total, no me enamoré de él, no tuve una relación paralela», apuntó Gimena Accardi.

Inmediatamente, fue por más. «Un desliz total. Fue una relación random. No es del medio, no lo conocen. No hurguen porque ni en Instagram lo sigo. Esto se resuelve puertas adentro, una dice ‘soy una forr*, me mandé una cagada’. Me estoy haciendo cargo y estoy dando explicaciones cuando no debería hacerlo, sólo a mi marido. Nico es intachable. No hubo pruebas, se lo conté yo. El desliz duró muy poquitito», disparó.

«Yo les agradezco, pero ya hablé en OLGA, hay dos personas sufriendo muchísimo, Nico y yo. Es una vergüenza total tener que estar hablando delante de estos micrófonos. No somos cirqueros, somos dos personas que hace 26 años actúan. Necesito dar esta explicación para que se dejen de decir cosas y no se manchen a terceros. Es un desliz, es una pavada total. Me siento aliviada de que no se lo apunte a él cuando me mandé yo la cagada», sentenció.