ARGENTINA.- En las últimas horas, se conoció la verdad sobre la infidelidad de Gimena Accardi a Nicolás Vázquez. Ahora, a la salida de su programa de streaming, la famosa volvió a hablar con los medios de comunicación, dando un poco más de detalles del tema.
En sus declaraciones, dejó en claro que no engañó a Nicolás Vázquez con Andrés Gil, quien alegó que solo es su compañero de obra. También, comentó que le da un poco de tranquilidad que Nicolás no va a seguir recibiendo el hostigamiento que tuvo en los últimos dos meses recientes.
Para comenzar, Gimena Accardi dijo: «Necesito frenar esto porque hay terceros que no quiero que sean manchados y en el medio hay familias. Me hago cargo de esto, putéenme, espérenme, vengan a escupirme a la salida de Olga. Andrés es mi compañero actual, sigo compartiendo la gira. Necesité salir a aclararlo, esa es la verdad. Esta soy yo con mis miles de defectos y un poco me alivia que se corra el foco de Nico, que durante meses recibió el mismo hostigamiento sin hacer nada».
Además, la famosa agregó: «Ahora lo tendré yo y me bancaré la que venga, pero quiero aclararlo. El hostigamiento de redes sociales viene de hace un montón, yo cerré todo, no leí nada porque no quiero suicidarme mañana. Prefiero hacerlo por mi salud mental».
Para cerrar, la conductora afirmó: «Con la persona que me vinculan, es mentira. Se ensucia a gente que nada que ver, tiene una familia, necesito que se frene. Lo digo porque me hago cargo, lo hice. Soy humana y cometo errores, como cualquiera. Lastimé a una persona que amo y que es la única persona que no quiero lastimar, que no se lo merece».