Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se confirmó cómo Nico Vázquez se dio cuenta de la infidelidad de Gimena Accardi: «Empezaron a desaparecer»

Lo que sucedió es tristísimo.

Nico Vázquez
Nico Vázquez

La conmoción es total por estas horas en el mundo del espectáculo de nuestro país. Esto tiene que ver con lo que se confirmó sobre la ruptura de Nico Vázquez y Gimena Accardi. Tal como ella misma lo confirmó, tuvo que ver con una infidelidad de su parte.

Ahora, en medio del escándalo, fue Gustavo Méndez en Mujeres Argentinas, el programa que conduce María Belén Ludueña a través de la pantalla de Canal Trece, quien contó cómo se dio cuenta el actor de que su pareja estaba teniendo una historia con otra persona.

«Vamos a los indicios. Uno, en una pareja, durante muchos años, tiene códigos. Viene tal aniversario, viene el cumpleaños de un familiar, viene una época en la que, generalmente, organizamos las vacaciones… Fueron cosas que empezaron a desaparecer para poner el foco en otras cosas» expuso.

«El desinterés, entonces, fue uno de los indicios. Y el desinterés, es lo que me cuentan a mí, viene por parte de ella, que Nico Vázquez sí empezó a encender las alarmas como diciendo ‘che, el foco de mi pareja está puesto en otro lado’. No estoy diciendo que haya sido infiel, pero sí en este desgaste que ella reconoce que hicieron terapia de pareja y que hicieron dos viajes», señaló.

Inmediatamente, Gustavo Méndez decidió ir por más. «Había una distracción hacia otro lado. Lo que nos preguntamos es, ¿es esta persona random quien lo estaba como eclipsando? Esa es otra de las hipótesis. Después, obviamente, ella quiere desmarcar todo lo que tiene que ver con Nico”, aclaró.

“Porque ella dice una palabra que lo define a Nico. Intachable. Evidentemente, Nico, intachable, teniendo en cuenta que ella fue la que cometió la infidelidad, y ella dice ‘Nico fue intachable’. Y yo creo que el intachable es no solamente por los 18 años, sino porque él, primero, lo que contamos recién, el tema de la infidelidad. Se tuvo que fumar dos meses que lo mataron en las redes», finalizó.