Muy triste y angustiante fue lo que se confirmó en las últimas horas en Intrusos, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV. Esto tiene que ver con lo que sucedió con Fabián Cubero y sus hijas en común con Nicole Neumann.
Sucede que si bien hace algunos días se confirmó la triste noticia de la muerte del exfutbolista de Vélez, ahora se supo que las tres niñas no pudieron despedir a su abuelo a raíz del viaje que no lograron realizar en su momento, motivo por el cual sus padres se enfrentaron.
El marido de Mica Viciconte apuntó contra Nicole Neumann de incumplir el acuerdo que tenían pactado para las vacaciones de invierno. «En el medio del conflicto con Nicole murió el papá de Fabián. Sus nietas no lo pudieron ver» comenzó diciendo Adrián Pallares.
«Una desgracia, una tragedia, pero ya estaba mal. Las nenas no pudieron despedir a su abuelo», afirmaron sobre el dolor que golpea a Fabián Cubero, no sólo por la pérdida de su padre, sino también por lo que sucedió con sus tres hijas que no lograron darle el último adiós.
Fue en ese momento cuando se escuchó la palabra del deportista. «Una tristeza… son momentos que uno nunca espera que lleguen. Uno desea que estas cosas no pasen. Es la ley de la vida, mi viejo no venía bien. Ya nos veníamos preparando para enfrentar este momento. Me traje a mi mamá unos días a Buenos Aires para que esté con nosotros», lanzó.
«Si las cosas se hicieran como se tienen que hacer no tendríamos ningún problema. La idea es ordenarnos un poquito y cumplir. Yo tengo trabajo, me pido vacaciones en mi trabajo para disfrutar de las vacaciones con mis hijas, es una organización. Cuando surgen estas cosas es difícil. Mis abogados están haciendo un buen trabajo, hay que dejar todo en manos de ellos» sentenció Fabián. «Es un momento muy triste, acaba de fallecer su papá. Gracias, Fabián, por haber hablado», dijo Pallares después de escucharlo.
