Siempre sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Yanina Latorre, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, fue noticia por lo que contó en su programa de El Observador.
Allí, la comunicadora se manifestó sobre la escandalosa separación de Cechu Bonelli y Darío Cvitanich, y más precisamente del enojo de la modelo después de enterarse del vínculo amoroso que su ex tiene con Ivana Figueiras, algo que comenzó a circular en los medios.
«Ella está enojada. Está muy enojada porque se enteró por la prensa de la relación con Ivana Figueiras. Se puso mal, quedó muy triste, tan triste que durante una semana faltó al trabajo. A muchos les parece demasiado», comenzó manifestando Yanina Latorre.
«A mí por ejemplo, a mí me parece mucho. Pero bueno, a ella le pegó así porque todavía siente muchas cosas por él y es devota de la familia. Ella es de San Nicolás y adoraba llegar allá con su marido y sus chicos. Está muy bajoneada», expresó delante de cada uno de sus compañeros.
«Pero la crisis viene de lejos, porque esto, me cuentan, empezó en febrero. n realidad de más atrás, pero en febrero empezó la separación. Estamos hablando de que ya pasaron seis meses. Y bueno, se enteró lo de Cvitanich y cayó en un pozo, se puso muy mal. Las amigas la asistieron y en un momento la convencieron de que saliera. Fueron a un boliche ¿Y quiénes estaban? Cvitanich y Figueiras… ¿Podés creer», lanzó.
«Chechu Bonelli pasó por una mesa donde estaban ellos y nada, ni siquiera los miró ni les dijo nada, pero fue un momento de mucha tensión. Fuerte. Ella estaba con amigas, y una de las amigas sí lo encaró a Cvitanich y lo amenazó. Lo dijo unas cuantas cosas. Se armó lío, fue muy tensa la cosa. Parece que no están pudiendo soltar ahí. No pueden entender que él ya esté metido en otra historia y se lo vea bien mientras a ella le cuesta. Fue un escándalo, y eso que ya pasaron seis meses», finalizó Yanina Latorre.
