ARGENTINA.- LAM es uno de los programas más relevantes de la televisión nacional, con un buen número de rating todas las noches. Ahora, en la emisión más reciente del programa, Ángel de Brito confirmó que se ausentará del ciclo por varios días consecutivos.
En sus declaraciones, dejó en claro que se tomará algunos días de vacaciones, sin anunciar el destino de su descanso. También, comentó que la conducción del programa quedará en la responsabilidad de Pepe Ochoa, pero que se irán rotando con el pasar de las jornadas.
Exactamente, Ángel de Brito dijo: «Hoy es mi último día porque me voy de vacaciones. Mañana arréglense sin mi. Me voy unos días. Hagan lo que puedan con todo esto. El programa va a tener conducciones distintas, rotativas. Mañana a LAM lo va a conducir Pepe Ochoa y así comienza la ronda. Nos vemos en unos días».
Se debe tener en cuenta que en la última ausencia de Ángel de Brito en LAM, Pepe Ochoa se hizo cargo de la conducción, causando una enorme polémica con Marixa Balli. A día de hoy, la periodista ya no forma parte del ciclo, dejando su sitio para aparecer en Telefe.
Es poco probable que en este caso se puedan dar problemas, debido a que la conducción está repartida entre todos. La única que no parece candidata es Yanina Latorre, quien tiene su propio programa en América TV, con Sálvese Quien Pueda una hora antes del ciclo.