La situación es realmente gravísima. Fue en Mujeres Asesinas, el programa que lleva adelante Belén Ludueña a través de la pantalla de Canal Trece, donde se habló de un intento de femicidio que por estas horas conmueve a todo Moreno, donde un profesor de judo atacó a su apareja.
“Ella estaba en pareja hace ocho años pero hace seis meses que vivía con Cristian. Roxana estaba con él en la moto cuando ella hizo un comentario sobre la alta velocidad a la que circulaban. Él se enojó, se bajó de la moto y la dejó abandonada cerca del hospital de Moreno. No tenía cómo volverse para la casa”, comenzó diciendo el Pampa Mónaco.
“Un joven que vio la situación se ofreció a llevarla, y es en la casa donde se desató el calvario. Cristian inventó que ella había venido con ese hombre porque ya tenían una historia. Y así, sin más, empezó a golpearla. Él es profesor de judo: sabe dónde golpear y cómo», afirmaron.
«Él quería matarla. Se fue de la casa y la dejó agonizando, tirada. Se salvó de milagro por un compañero de trabajo que, al ver el mensaje extraño que mandó, se acercó al lugar y la encontró en ese estado», apuntaron. «Le tiró un televisor en la cabeza y la dejó hospitalizada», reveló Belén Ludueña.
Fue en ese momento cuando se escuchó la palabra del hijo de la víctima. «Él no se llevaba bien con nadie y alejó a mi mamá de todo. Es más, ellos viven en La Reja, en una quinta, un lugar al que no es fácil llegar. Se puso como loco. Mi mamá cayó al piso y le empezó a pegar. Me dijo que solo se acuerda de dos golpes. Quedó inconsciente y él le siguió pegando hasta que se cansó”, lanzó.
«Este episodio duró hasta las 10 de la mañana porque a él no le arrancaba el auto y no se podía ir. Mi mamá me dijo que lo escuchaba revolver todo. Tiene que quedarse internada en observación. Porque puede aparecer algo… por el tema de los golpes. Recibió muchos golpes en la cabeza», sentenció el joven.