Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Estudiantes vs. Cerro Porteño: hora, TV y formaciones por la Copa Libertadores 2025

El Pincha buscará ser el tercer equipo argentino clasificado a cuartos del torneo.

Estudiantes
Fuente: @edelpoficial / Instagram

En el partido de ida entre Estudiantes y Cerro Porteño, por los octavos de Copa Libertadores, el Pincha ganó 1 a 0 en suelo paraguayo. La vuelta será en el Estadio Jorge Luis Hirschi y el local buscará hacerse fuerte en casa. En El Intransigente, repasamos hora, TV y formaciones de Estudiantes vs. Cerro Porteño.

Hora y TV

El encuentro de vuelta entre Estudiantes de La Plata y Cerro Porteño será este miércoles 20 de agosto, a partir de las 19.00hs. La transmisión estará a cargo de Fox Sports en cable básico y Disney+ Premium para toda Sudamérica, con los relatos de Federico Bulos y comentarios de Diego Fucks. Asimismo, Federico Bueno y Stefania Casero seguirán el minuto a minuto desde los terrenos de juego.

Cómo llegan ambos equipos

Estudiantes venía de sumar cuatro victorias consecutivas, pero rompió la estadística tras perder por 3 a 2 ante Banfield en la quinta jornada de la fase de grupos del Torneo Clausura 2025. Los dirigidos por Eduardo Domínguez buscarán recuperar el liderato del Grupo A, pero antes tendrán la difícil prueba de enfrentarse a Cerro Porteño en el Estadio Jorge Luis Hirschi, con la hinchada del Pincha haciéndose fuerte en casa.

Por su parte, Cerro Porteño tenía un invicto de ocho triunfos, pero lo perdieron en el partido de ida contra el Pincha. Sin embargo, el conjunto paraguayo es líder absoluto en su liga y viene de derrotar a Guaraní por 4 a 3.

Las alineaciones de Estudiantes y Cerro Porteño

Estudiantes: Fernando Muslera; Román Gómez, Leandro González Pírez, Facundo Rodríguez, Santiago Arzamendia; Santiago Ascacíbar, Alexis Castro, Cristian Medina; Edwuin Cetré, Guido Carrillo, Tiago Palacios. DT: Eduardo Domínguez.

Cerro Porteño: Alexis Arias; Blas Riveros, Lucas Quintana, Matías Pérez, Rodrigo Gómez; Ignacio Aliseda, Wilder Viera, Jorge Morel, Fabricio Domínguez; Juan Iturbe, Jonatan Torres. DT: Diego Martínez.