ARGENTINA.- En las últimas horas, Gimena Accardi estuvo en el ojo de los medios, debido a su infidelidad a Nicolás Vázquez. Ahora, cuando el equipo de Desayuno Americano la fue a buscar a la entrada de OLGA, la actriz tomó una decisión con respecto al asunto.
En sus declaraciones, Alex Canizza dejó en claro que la famosa tomó la decisión de no volver a hablar sobre el tema, queriendo dar un cierre. También, comentó que Gimena considera que no tiene nada más que decir o aclarar sobre su vida privada con Nicolás Vázquez.
Para comenzar, Alex Canizza dijo: «Estamos en la puerta del canal de streaming. Hace dos minutos llegó Gimena Accardi y le preguntamos a la gente de seguridad si ella quería hablar, y fue contundente: Yo no tengo más nada que decir». El periodista habló del tema.
Además, el periodista agregó: «Prefirió no hablar. No solo con nosotros, con todos. Quiere cerrar el tema. Entró por otro lugar, no por donde la estábamos esperando. Cuando consultamos si quería hablar, prefirió evitarlo». La posición de la famosa parece clara.
Sumando su punto de vista sobre el tema, Pamela David afirmó: «No va a hablar con los medios y no es para menos. A mí me sorprendió la cobertura mediática a nivel nacional. Es una mujer con ovarios». La famosa respaldó a la apuntada por los medios.