En el ojo de la tormenta fue donde quedó nada más y nada menos que Georgina Barbarossa, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esto tiene que ver con lo que está sucediendo en Telefe, el canal del cual forma parte.
Sucede que la conductora de A la Barbarossa se irá de viaje con Marley para su programa denominado Por el Mundo, y estalló la polémica por su reemplazo en la conducción. «Los favoritos y los castigados de Telefe…», comenzaron afirmando en el programa.
«Ante la ausencia de Georgina Barbarossa que se va a grabar con Marley, quedará a cargo Robertito Funes Ugarte. El tema es qué pasa con Nancy Pazos. Robertito me dijo que va a conducir como diez días y Nancy no quiere quedarse, está furiosa», reveló Rodrigo Lussich.
«Parece que Georgina se va por mucho…», apuntaron. «Los históricos sienten que están postergados y a Robertito lo miran un poco de costado. En Telefe hace 20 años que son los mismos», aclararon sobre los descontentos que estallaron en el canal de las pelotas.
Fue allí cuando se escuchó la palabra de Nancy Pazos, quien aseguró que no irá durante este reemplazo. «Yo antes de que ella llegara planteé que me iba, pero me hicieron una oferta económica interesante. Lo tomé como trabajo insalubre. Lo llevo bien. Hoy me enteré de que Georgina se va a la India con Marley. Seguro que viene a conducir Robertito… así que ahí yo me tomo vacaciones», apuntó.
«No estoy en el panel con él. No me gusta cómo lleva la mesa y yo elijo de quién soy panelista. Si ponen algún día a Mariana Brey de conductora me voy, me voy. Olvidate. No está dentro de mi proyecto de vida ser conductora de Telefe, pero un reemplazo lo puedo hacer. Yo lo entiendo al canal, pero no comparto esta decisión. Si yo no puedo reemplazar a Georgina yo elijo de quién soy panelista. De Georgina yo soy panelista», sentenció Nancy Pazos.
