Siempre sincera, directa y sin tapujos. De esta manera es como se muestra una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Nazarena Vélez, quien fue noticia debido a lo que comunicó sobre sobre su pareja.
Y es que desde Puro Show, el ciclo que llevan adelante Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece fueron a buscar la palabra después de toda la polémica que se ha generado por la participación de su pareja, Santiago Caamaño, en la serie de Netflix En el Barro.
Sucede que el personaje del actor ha generado mucho repudio, ya que abusaba de las internas del penal en el que se centra la serie. «La vi pero fue fuerte, porque el papel es fuerte. La gente lo odia que hizo y nada que ver a lo que es él», comenzó diciendo Nazarena Vélez.
«Lo que demuestra que es un gran actor. El Bocha la rompe toda. Lo ves y lo odias. De hecho, la noche que lo tenía al lado durmiendo, estaba como ‘córrete de al lado mío’. No quería estar al lado de ese hombre, pero la rompe toda», manifestó la madre de Barbie Vélez.
Inmediatamente, la panelista de LAM decidió ir por más. «Me contó todo cuando le llegó el libreto, estábamos en Brasil juntos y me lo leyó. Me parece que son esos personajes que quedan en la cabeza de la gente, que uno como actor los agradece», expuso.
«A mí me encanta, me encanta que le vaya bien, que esté en una serie tan internacional y buenísima. Lo que no quita lo que me pasa a mí como mujer. Igual ya se me pasó, sino la gente va a decir que estoy loca», sentenció Nazarena Vélez de manera contundente.