Julieta Poggio tuvo una encendida relación con Lucca Bardelli, sin embargo, su vínculo terminó abruptamente. En este sentido, Bardelli se refirió a la pelea entre su ex y Romina Uhrig. Posteriormente, aprovechó para cuestionar a la modelo y al romance que ambos mantuvieron y aseguró que no tuvo la mejor actitud en su momento.
A través de una entrevista en «Mitre Live» con Juan Etchegoyen, Bardelli fue consultado por la pelea que mantienen Julieta Poggio y Romina Uhrig. En este aspecto, expresó: «Yo siento que es un tema de ellas, aunque yo estuve involucrado en el bardo. Yo con mi ex corté hace tres años y me parece como que no hice nada malo».
Posteriormente, el ex-novio de Julieta Poggio aseguró que nunca tuvo algo personal con Romina Uhrig, tal como lo acusaron. Además, manifestó: «Aparte, no pasó nada con Romina más que salir de joda, y Julieta está de novia con una persona que era mi amigo. Solo compartí un after con una de sus amigas, no fue de mala leche, se dio por amigos en común».
Por otro lado, Bardelli afirmó que el rencor de Julieta Poggio era ridículo, ya que malinterpretó lo sucedido. Puntualmente, declaró: «Me parece muy bizarro que Julieta se enoje por esto estando de novia. Literalmente le debería chupar un huevo, y me parece bizarro dónde queda parado el novio con todo esto. Se pelea a muerte con Romina por algo de su ex, me pareció un montón».
Finalmente, la ex-pareja de Julieta Poggio dejó en claro que pasaron muchos años de su separación y él ya superó la ruptura. Por último, agregó: «Me pareció todo muy mal planteado en general. Si me decís que pasó dos o tres semanas de la separación, te entiendo, pero pasaron tres años. Al mes de haber cortado conmigo, Julieta se puso de novia con un amigo mío. Entonces, teniendo en cuenta todo esto que te digo, no me parece grave lo que hice en ese video donde estaba Romina».
«Me dejó como una mentirosa»: Enfurecida, Romina Uhrig estalló ante las acusaciones de Julieta Poggio
A través del programa «Se Picó», Romina Uhrig estalló contra Julieta Poggio. En este aspecto, expresó: «¿A vos te parece que soy yo la que tiene que pedir perdón?, ella me dejó como una ´Tatiana´ sin códigos y mentirosa, a pesar de que sabe cómo fue la situación. A mí me ofende un montón. Siempre estuve para ella, la cuidé en todas sus polémicas, jamás hablé mal de mis amigas».
Posteriormente, la ex-diputada aseguró que por culpa de las acusaciones de Julieta Poggio, muchos comenzaron a hostigarla. Además, manifestó: «Me están atacando de todos lados diciendo de todo, es la primera vez que me hinché las bol…», aseveró sobre el polémico posteo que generó su alejamiento de la amiga que hizo dentro de Gran Hermano.
Por otro lado, en otra entrevista, Romina Uhrig admitió que está enojada con Julieta Poggio, pero dejó en claro que jamás tuvo vínculo real con su ex. Puntualmente, declaró: «Estuve un poquito enojada, pero ya está, todo bien. Me sorprendió un montón. Me puse muy mal, estoy muy mal. Lo hablé con ella, no es que me junto con su ex. No soy su amiga, no lo sigo, no tengo su teléfono».