En el centro de la escena es donde quedó nada más y nada menos que Benjamín Vicuña en las últimas horas a raíz de un video que comenzó a circular a través de las redes sociales y en el cual se puede ver lo que sucedió con sus hijos en común con la China Suárez.
Sucede que tanto Amancio como Magnolia quedaron en el medio de una situación cargada de tensión, cuando Mauro Icardi, ídolo del Galatasaray, estaba siendo rodeado por fanáticos que querían sacarse una foto con él. Pero todo se terminó desmadrando.
Y es que al ver las imágenes, muchos aseguran que el ex de Wanda Nara hasta incluso le habría dado un cabezazo a una persona, mientras que su pareja gritó en medio del caos para proteger a sus hijos. Sobre esto se habló en Intrusos, el ciclo de América TV.
«¿Icardi dio un cabezazo o no lo dio?», comenzó indagando Rodrigo Lussich. «Alguien casi le pega, sin querer, a la hija de la China Suárez. Son fans que se le acercan mucho… Esto pasó hace un tiempo, no es de ahora. Pero se viralizó ahora», expresaron.
«Ella pegó un grito, se armó una pero no pasó a mayores. Esto pasa siempre», manifestó una de las panelitas del ciclo, Karina Iavícoli. «Igual a Benjamín Vicuña esta imagen no le gustó nada, se sabe, es obvio. Sus hijos estuvieron en peligro, no es una situación fácil… A una la agarraron a upa… estaban Amancio y Magnolia», reveló Paula Varela.
«Es feo para los padres esta situación», afirmaron en torno a los pequeños que quedaron en el medio de este momento de tensión. «La China también tiró como un manotazo», lanzaron. «Pero que a tu hijo la agarre a upa otro, ni siquiera es Mauro. Es un seguridad de ellos», sentenció Adrián Pallares.