Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Guillermo Barros Schelotto no se guardó nada sobre Manu Lanzini: “es el único que…”

El entrenador del Fortín dejó una frase contundente sobre el mercado de pases.

Guillermo Barros Schelotto
Fuente: @velez / Instagram

El José Amalfitani fue testigo de una noche soñada para Vélez Sarsfield, que superó 2 a 0 a Fortaleza y selló su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Tras el encuentro, Guillermo Barros Schelotto brindó una conferencia de prensa en la que analizó el rendimiento del equipo y dejó frases que encendieron a los hinchas.

“Ayer pensábamos en este partido y lo hicimos muy bien, siempre tuvimos la ventaja y fortaleza defensiva. El sueño de la Copa Libertadores es distinto a cuando yo jugaba, es más pensante. La ilusión de ganarla está, todo el mundo Vélez está con la ilusión de avanzar a semifinales”, afirmó el Mellizo.

La actitud del equipo

El entrenador valoró especialmente la entrega de sus jugadores: “Hoy me gustó la presión, la actitud y la búsqueda de las situaciones. Hemos mejorado mucho eso con respecto al semestre anterior. Estamos mejor defensivamente también. No se sintió la ausencia de Mammana, somos un plantel de 25 que buscamos lo mejor para el club”, destacó.

Además, subrayó que la ambición fue clave para cerrar la serie: “Hicimos dos muy buenos partidos, acá y en Brasil. Tuvimos huevos, juego y actitud. Hoy no nos conformó el primer gol, fuimos por el segundo y buscamos el tercero”, remarcó.

Lo que viene para Vélez

Con la clasificación asegurada, Barros Schelotto ya piensa en los próximos desafíos: “Veremos quién es el rival, pero nos vamos a preparar como siempre. Ahora vamos a encarar el partido en Mendoza que también es importante para seguir por esta línea y seguir ratificando”, explicó el técnico.

Consultado sobre posibles refuerzos, el entrenador fue contundente al referirse al interés por Manuel Lanzini: “Lanzini es el único jugador que puede llegar a Vélez ahora”, sentenció.

Un Vélez con ilusión copera

El Fortín atraviesa un gran momento y su entrenador no esconde la ambición de pelear hasta el final en la Libertadores. Con la solidez defensiva recuperada, una ofensiva eficaz y el respaldo de su gente, Vélez se prepara para afrontar lo que viene con la confianza en alza.