Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lloraba sola»: Nai Awada fue rechazada en 2 populares series y no pudo disimular su tristeza

Nai Awada fue rechazada en las series: «Menem» y «En el Barro».

Nai Awada
La actriz no duda en exteriorizar sus emociones en cada aparición publica.

Nai Awada es hija de Alejandro Awada, uno de los mejores actores contemporáneos de la Argentina. Sin embargo, Naiara no pudo disimular la tristeza por un duro revés en su carrera. En este sentido, la actriz confesó que se presentó al casting de las series: «Menem» y «En el Barro», 2 producciones que tuvieron muchas menciones en el último tiempo.

A través de su Instagram, Nai Awada confesó que hizo 2 castings, pero no tuvo resultados alentadores. En este aspecto, expresó: «Todas las series que ven al aire ahora, yo hice el casting, no quedé. Pero este es un mensaje para vos: siempre hay que esforzarse y, después del no, viene el sí. Nadie sabe muy bien de qué se trata esto que es la vida. Estamos intentando descifrarla, hacer lo mejor que podemos».

Posteriormente, Nai Awada dejó en claro que intenta mostrarse optimista con esto y no dejar de apostar por su carrera. Además, manifestó: «Pero les digo que si se esfuerzan, si perseveran, lo mejor está por venir ¿Saben las ganas que tenía de estar? Pero ¿saben qué? ¡Al menos hice los castings! Hoy veo todo distinto. Estoy en camino. Desde los 15 años hago castings y en la mayoría no quedé».

Por otro lado, Nai Awada aseguró que siempre sintió presión al ser la hija de Alejandro, sumado a las críticas que recibe por su parentesco. Puntualmente, declaró: «Siempre sentí una mochila inmensa por ser hija de uno de nuestros mejores actores. Todos me decían acomodada, sin embargo, nunca actuaba en plataformas. Lloraba sola».

Finalmente, Nai Awada concluyó su reflexión contando su experiencia personal y como la cocina le dio una segunda oportunidad. Por último, agregó: «Un día hice un click. Frente al no dejé de llorar. Me paré en la puerta de varias productoras como Canal KZO y empecé a grabar contenido, a proponerme. Ahí estuve en Cocineros Argentinos. Gracias a Matías Catopodis y Kapow productora me dejaron filmar y hasta cocinar. Descubrí una pasión nueva: además de actuar, empecé a hacer».