Pepe Ochoa es uno de los panelistas más destacados de LAM, llegando a crear su propia marca dentro del programa. En este sentido, el notero volvió a dar una nueva primicia, al revelar el romance menos pensado. Puntualmente, el periodista aseguró que el futbolista de Boca, Nicolás Figal estaría en pareja con la modelo y nieta de Susana Giménez; Lucia Celasco.
A través de “LAM”, Pepe Ochoa comenzó arrojando algunas pistas sobre los supuestos implicados en el romance. En este aspecto, expresó: «“Ella, famosa. Él, famoso”; “Ella, primer hervor. Él, llegando al segundo”; “No es mediática, pero no la conocemos por su talento”; “Él es muy famoso por su talento, ella, por su familia”; “Él, tope de gama, jugador de fútbol”; “Ella, modelo”».
Posteriormente, Pepe Ochoa aseguró que era un rumor que circulaba y que venían siguiendo, hasta que finalmente se mostraron juntos en un bar. Además, manifestó: «Viene de hace dos, tres meses. Rumores. Lo venimos siguiendo, lo venimos investigando y ayer van a un bar muy conocido», continuó en su exposición al respecto.
Por otro lado, Pepe Ochoa dejó en claro que el encuentro entre los 2 implicados estuvo cargado de mucha intimidad y al finalizar la velada, se retiraron juntos. Puntualmente, el notero declaró: «Estuvieron juntos, él es muy fachero. Se sientan en una mesa a los besos, los vio todo el mundo y después se retiraron juntos», reveló convencido.
Finalmente, Pepe Ochoa no esperó más tiempo y reveló de quienes se trataba efectivamente, causando una gran sorpresa en el mundo del espectáculo y el deporte. Por último, agregó: «Él, jugador de Boca, es Nicolás Figal. Él está en un vínculo romántico con Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez», concluyó al respecto.