Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Casi caigo en una depresión»: Con dolor, Melody Luz recordó como fueron los inicios de su relación con Alex Caniggia

Melody Luz aseguró que recibió muchos ataques por las redes.

Melody Luz
La bailarina regresó con Alex Caniggia.

La vida de Melody Luz nunca volvió a ser la misma, tras su participación en el programa conducido por Pampita: «El Hotel de los Famosos». Puntualmente, el show le permitió conocer a Alex Caniggia, con quien tuvo una apasionada relación que dio como fruto el nacimiento de su hija. Sin embargo, Melody recordó con dolor las críticas que recibió en las redes en aquel momento.

A través de una entrevista con «Patria y Familia» en Luzu TV, Melody Luz reveló que al principio padeció su relación con Alex Caniggia. En este aspecto, la bailarina expresó: «La pasé mal. Como lo nuestro estaba grabado, yo me tuve que encerrar. Cuando llego a mi casa, abro las redes, que no tenía el celu y veo todo el hate», comenzó.

Posteriormente, Melody Luz reconoció que los mensajes que recibía en las redes eran de un tono muy hostil que la perjudicó en su vida diaria. Además, manifestó: «Alex estaba dentro de la casa, y encima leía cosas como: “Mirá que este sale y te va a dejar, negrita de mi…”. Casi caigo en una depresión, la verdad. Fue mi momento más feo».

Por otro lado, Melody Luz no dudó en afirmar que su embarazo le cambió la óptica de las diferentes cosas que vivía en aquel momento. Puntualmente, declaró: «A mí lo que me salvó, posta, fue Venezia. Porque cuando me quedo embarazada, digo: “Guau, mi cuerpo puede generar vida. ¿Cómo voy a estar gastando tiempo en gente que me tira odio, en cosas que no valen la pena?”».

Finalmente, Melody Luz dejó en claro que su principal meta es marcarle el ejemplo a su hija. Por último, agregó: «Cuando bailé embarazada, me decían que no podía, que no daba. Y hoy en día está súper sana, baila conmigo. O que cómo trabajaba con ella siendo tan chiquita. Y no hay nada más lindo que sentirse bien, tener tu propia independencia económica y poder demostrarle a mi hija que estoy haciendo lo que me gusta».