Carolina “Pampita” Ardohain y Martín Pepa, recientemente reconciliados tras una breve separación, protagonizaron una de las imágenes más comentadas de la noche durante la cena anual de la Fundación Margarita Barrientos que se llevó a cabo este 19 de agosto de 2025 en el Hotel Hilton de Buenos Aires.
La pareja deslumbró en la alfombra roja: como siempre, Pampita eligió un imponente vestido azul con espalda descubierta, largo y elegante. Mientras que Pepa lució un traje clásico negro. Con esto, la escena resultó significativa dado que su reconciliación tomó al mundo del espectáculo por sorpresa.
Ante la ola de comentarios, la actriz de 47 años expresó lo siguiente sobre su actual amorío con el polista en una entrevista para LAM (América TV): “Ya me conocen como soy y para mí, mi familia es lo más importante y los vínculos son lo más importante”.
Además, Pampita, con su habitual serenidad, manifestó ante los medios presentes: “Nos estaba costando imaginarnos un futuro juntos por los viajes, las carreras de los dos, y en países distintos”.
Aunado a estas declaraciones, la conductora del programa 8 Escalones aseguró: “Creo que el amor hizo que volviéramos. Nos extrañábamos mucho, teníamos muchas ganas de intentarlo desde otro lugar. Crecimos un montón también como pareja con esta distancia y empezamos de cero con mucha ilusión”.
A la par, la diva, muy decidida con esta nueva oportunidad, dijo: “La distancia creo que nos hizo buscar alguna manera de lograr estar juntos y seguir adelante porque hay algo profundo y serio. No queríamos perder la oportunidad de intentarlo”.
Con todo este revuelo, al finalizar la gala, los periodistas abordaron a Pampita y Martín Pepa, por lo que se volvió un momento incómodo, ya que todos ansiaban tener las primeras declaraciones de la pareja, ¡pregunta tras pregunta!
