Luego de que la actriz Gimena Accardi confirmara su separación de Nicolás Vázquez, el actor se refirió al inicio del trámite del divorcio generando una ola de reacciones dentro de la escena pública. Según contó Yanina Latorre, ambos famosos decidieron mantener la colaboración y el respeto profesional debido a que están en medio de la gira teatral que comparten.
Es de mencionar que la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, se dio tras 18 años de relación y casi una década de matrimonio. Ahora se oficializará este jueves la firma de su divorcio en Buenos Aires. Esta decisión vino luego de que la actriz admitiera públicamente una infidelidad, lo que llevó a ambos a poner punto y final a su vínculo sentimental.
A diferencia de otros casos mediáticos, la separación de Nico y Gime se llevará a cabo en un clima de cordialidad, con un acuerdo pacífico y una división equitativa de bienes. Por un lado, Accardi permanecerá en la casa familiar en Benavídez, mientras que Vázquez residirá en un departamento nuevo adquirido este año en la capital. Incluso, ya se difundieron las primeras imágenes del actor en medio de su nueva vida como soltero.
Asimismo, el acuerdo de divorcio, confirmado por Yanina Latorre en su programa SQP (América TV), dejó en evidencia la ausencia de disputas económicas o legales. Tal y como era de esperarse, ambas partes acordaron repartir el patrimonio en partes iguales. Y es que siempre se caracterizaron por ser una pareja de bajo perfil mediático.
A pesar de este rompimiento y el dolor, Nicolas Vázquez y Gimena Accardi decidieron mantener su vínculo profesional. Vale acotar que la gira teatral en la que trabajan juntos continuará y Vázquez seguirá acompañando a Accardi y a Andrés Gil, compañero de elenco con quien se la vinculó en rumores recientes, pero se desmintieron dichas especulaciones.
Para nadie es un secreto que la repercusión en redes sociales fue inmediata, con comentarios sobre la rapidez del trámite y especulaciones sobre nuevas parejas. Sin embargo, tanto Vázquez como Accardi han mantenido una postura respetuosa y profesional ante lo sucedido, mientras que le piden a la opinión pública su espacio para procesar todo.