El mundo del espectáculo sigue alerta ante la revelación de Gimena Accardi sobre una infidelidad en su matrimonio con Nico Vázquez. Entre los famosos que se han dado la tarea de hablar de esta situación, está la exvedette, Graciela Alfano quien salió a dar su opinión ante las cámaras y recordó que ella ya había hecho un planteo similar hace algunos años.
No cabe duda que la confesión de Gimena Accardi sobre una infidelidad en su relación con Nicolás Vázquez generó un revuelo mediático ya que mantenían un amorío de bajo perfil mediático y se caracterizaron por ser discretos en cuanto a sus problemas como pareja. Sin embargo, la actriz sorprendió al hablar abiertamente del tema y su sinceridad dividió opiniones entre el público y en el mundo del espectáculo.
Entre las figuras que se atrevieron a reaccionar estuvo Graciela Alfano, quien celebró la valentía de Accardi. “Qué bueno, está bueno reconocerlo; te sacaste un peso de encima”, comentó, dejando en claro que le parecía positivo que la actriz hubiera optado por blanquear lo ocurrido y sincerarse con sus sentimientos, así como con el actor.
Siempre excéntrica y sin tapujos, Alfano, además, agregó una cuota de humor y recordó: “Ahora como que las mujeres dicen que son infieles. Yo lo dije en el 2021. Me parece que está todo bárbaro”. Con esas palabras, reflexiona alegando que no se trata de un tema nuevo para ella, sino de una postura que ya había manifestado en el pasado.
Por otro lado, fue consultada sobre su propia experiencia en asuntos del amor y el corazón, la exvedette fue completamente honesta. “No, yo dije en el 2021 que la fidelidad no era mi fuerte. Ahora tengo fidelidad”, aseguró al hablar sin filtros.
De principio a fin de la entrevista, Alfano se mostró comprensiva con la situación de la actriz Gimena Accardi y hasta encontró un punto en común entre ambas: la decisión de hablar públicamente de un tema tan delicado como la infidelidad, rompiendo con viejos tabúes y habilitando un debate más amplio en la sociedad.