Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está peleando por su vida»: angustia en América TV por lo que comunicó Sergio Lapegüe

La situación es desesperante.

Sergio Lapegüe

La conmoción es total por estas horas en el país debido a lo que ocurrió en el estadio de Independiente, donde se desató una barbarie en medio del partido que el club de Avellaneda estaba disputando con la U de Chile por la Copa Sudamericana. Fue en el programa de Sergio Lapegüe donde se manifestaron al respecto.

Delante de cada uno de los televidentes de Lape Club Social en América TV, dieron detalles muy fuertes. «Esta locura empezó con el ingreso de los hinchas de la U de Chile muy temprano al estadio de Independiente, con una desprotección asombrosa en cuanto al operativo de seguridad», informaron.

«No hay alambrado, no hay red de protección, no había cordón policial. Fue una sugerencia de CONMEBOL. Hay chilenos barras, delincuentes que fueron directamente a provocar desmanes. A las 19:15 con los hinchas chilenos adentro cayó el primer objeto contundente desde la tribuna», expresaron en el programa de Sergio Lapegüe.

«Una botella de cerveza llena, que impactó en la cabeza de alguien. Desde la tribuna de la U de Chile tiraron hasta un inodoro hasta donde estaba la gente de Independiente. Totalmente desprotegida, sin policías. Acá hay culpas compartidas, pasando por Independiente, por la seguridad, la CONMEBOL… Hay 111 detenidos». afirmó.

«Hay una persona que está peleando por su vida. Lo tiraron de la tribuna, está comprobado, lo tiraron. A los dos minutos del segundo tiempo el partido se detuvo. CONMEBOL tardó una hora en cancelarlo, los incidentes ya eran graves. El partido nunca debió continuar», apuntaron con angustia.

Fue en ese momento cuando el conductor vio un video donde se podía ver a un hincha de Independiente golpeando con un palo en la cabeza a un simpatizante del equipo chileno. «Ese tipo es un asesino, esa persona que está ahí es un homicida. ¿Está detenido?», indagó Lapegüe. «No, no hay nadie preso», señalaron. «Alguien le permitió a la barra de Independiente que entre a la tribuna de la U de Chile, la zona se liberó. Para que vayan a matar a los hinchas chilenos», sentenciaron.