No hay dudas de que Wanda Nara y Mauro Icardi son dos de los personajes más escandalosos de toda la farándula argentina. La ex pareja protagoniza escándalo tras escándalo, e incluso cuando ya se encuentran fuera del radar, encuentran la forma de volver a estar en la mira de todos los argentinos.
En esta oportunidad fue Wanda Nara quien despertó todas las alarmas, y es que desde un móvil en Ezeiza volvió a levantar sospechas sobre el presente de la China Suárez y Mauro Icardi. Si bien la conductora de Masterchef aseguró que no cree en esta pareja, dio a entender que la ex alumna de Cris Morena estaría cerca de quedar embarazada.
En primer lugar Wanda Nara habló de la eterna guerra judicial que enfrenta contra Mauro Icardi. Picante, la mediática se explayó: «Creo en la justicia, pido por mis hijas. No para mi. Yo no estoy embargada, el embargado es el que debe. Los periodistas deberían ser más inteligentes cuando cuentan cosas. No le debo nada a nadie. Si debiera estaría embargada y no lo estoy».
«Hay multas y justamente no soy yo la multada. Hablan de 7 millones de Euros y es otra mentira. El que tiene 6 causas por violencia de género es él», agregó. Fue entonces que Wanda Nara reveló haber tenido una conversación telefónica con Mauro Icardi: «Hablé con él porque me llamó él, no yo».
«Hablamos, está intentando ser feliz. Creo que es todo fingido, es parte del plan que él me contó tantas veces. No me lo cree y nadie se lo cree. El acuerdo que tenemos es que él tiene que venir en septiembre. Pero todos tenemos prioridades y si no viene es porque tendrá otras prioridades. Llamó y hablamos», se animó a contar Wanda Nara.
Fue entonces que lanzó la bomba: «Me dijo que está intentando ser feliz. Quizás dentro de poco tengamos la noticia que todos se imaginan. Sí, la del embarazo. Yo la tengo la noticia, me la contó él. Pero no quiero decir más nada porque la confirmación o no le toca darla a ellos. A mi ya me aburrió este tema pero bueno, hablamos dentro de todo bien».
«No, no es una bomba. Para nada. Es algo que me llamaron para contármelo», agregó Wanda Nara sobre el supuesto embarazo de la China Suárez. Finalmente, se refirió a las fotos íntimas que se filtraron hace unas semanas de Mauro Icardi. Contundente, la mediática afirmó delante de las cámaras: Yo no trabajo de sacarle fotos al bulto de nadie».
