Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: mirá lo más destacado de la presentación del Diablito Echeverri como nuevo jugador del Bayer Leverkusen

La joya argentina jugará en el club alemán en calidad de cedido.

Diablito Echeverri
Fuente: @bayer04fussball / Instagram

Tras varias semanas de rumores en relación con el futuro de Diablito Echeverri, finalmente se reveló el nuevo destino de la joya de la Selección Argentina. El futbolista, de apenas 19 años, jugará en el Bayer Leverkusen de la Bundesliga.

Por medio de las redes sociales, el conjunto alemán anunció el refuerzo del Diablito Echeverri, acompañado con el siguiente mensaje: «Entrega especial de Manchester City», seguido de las iniciales AR (Argentina). El volante llegó al Bayer Leverkusen en calidad de cedido por el Manchester City, dueño de su ficha.

Echeverri ya pudo completar su primer entrenamiento con el Bayer Leverkusen y compartirá vestuario con Exequiel Palacios. La Albiceleste convocó a ambos jugadores a la prelista para disputar la última doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Un nuevo cambio de aire para el Diablito Echeverri

Claudio Echeverri, sin ser tomado en cuenta por Pep Guardiola y con la necesidad de sumar minutos, se unió a un grandísimo club alemán en crecimiento que buscará repetir la conquista de la Bundesliga. El argentino llevará el dorsal 9 y jugará en el cuadro alemán por una temporada, sin opción de compra.

El futbolista se unió a un plantel que, si bien ha perdido refuerzos clave, entre ellos la salida de Xabi Alonso al Real Madrid y el reciente traspaso de Victor Boniface al AC Milan, Echeverri se suma a un vestuario repleto de talento sudamericano, donde resaltan el ya mencionado Exequiel Palacios y Piero Hincampié, zaguero central ecuatoriano.

¿Cuándo podría debutar?

El debut del Diablito Echeverri con el Bayer Leverkusen podría ser este sábado 23 de agosto, cuando el club reciba al Hoffenheim en el BayArena. Sin embargo, la duda sería si abriría titular o empezaría en el banquillo. Patrick Schick, delantero checo, sería quien abriese el partido inicial del Bayer Leverkusen, pero Diablito Echeverri tendría la posibilidad de sumar sus primeros minutos desde el banco de suplentes.