Luciana Salazar goza de un amplio repertorio de polémicas y peleas en el espectáculo. En este sentido, una de las más recordadas fue aquella que mantuvo con Amalia Granata. Sin embargo, Juan Etchegoyen quedó como el gran testigo de una reconciliación que tardó años en llegar. Puesto que, ambas se encontraron en la cena benéfica de Margarita Barrientos y decidieron ponerle fin a las hostilidades.
A través de un audio enviado a «Mitre Live», programa de Juan Etchegoyen, Luciana Salazar aseguró que junto a Amalia Granata decidieron dejar atrás los rencores. En este aspecto, expresó: «Nos saludamos porque lo saludé a Marcelo Polino, que estaba con ella. De mi parte creo que ya estamos viejas para pelearnos. Hay que pasar la página».
Posteriormente, Luciana Salazar confesó en uno de los audios que Marcelo Polino fue el responsable de juntarlas. Además, manifestó: «No hablamos, fue todo muy rápido, nos saludamos en un pasillo cuando bajamos del escenario. Justo Poli la ve, la saluda, yo estaba al lado de él, y Poli nos hizo saludar. No dio para hablar, y tampoco hay que hablar nada. Las cosas ya pasaron».
Por otro lado, Luciana Salazar dejó en claro que mientras no se metan con su hija, todo en la vida es perdonable. Puntualmente, declaró: «Yo nunca me metí con ella, en todo caso respondí. Ella jamás se metió con mi hija, entonces no tengo nada tan grave como para reprocharle. No es el caso de ella, y el resto se lo lleva el viento», aseveró.
Finalmente, cabe mencionar que hace algunos años, Luciana Salazar opinó de Granata y su rol en la política. Concretamente, argumentó: «Me encanta que esté Amalia ahí presente para decirle que yo nunca hablé mal de ella, la respeto, más allá de que no coincidamos con nuestras opiniones o pensamientos políticos, la respeto absolutamente y creo que lo tiene bien merecido su puesto de diputada».