Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ya no tengo ganas de vivir, hasta acá»: preocupación en el espectáculo por lo que comunicó Wanda Nara

Se quedaron todos sin palabras.

Wanda Nara

No hay dudas de que Wanda Nares uno de los personajes más mediáticos de toda la farándula argentina. La conductora de Masterchef protagoniza escándalo tras escándalo, e incluso cuando ya se encuentran fuera del radar, encuentran la forma de volver a estar en boca de todos.

En esta oportunidad dejó a todos mudos con lo que se animó a relatar. En conversación con la prensa Wanda Nara reveló que tuvo una conversación telefónica con Mauro Icardi y dio detalles de la violencia de género que habría sufrido en manos del futbolista.

«No voy a hablar de ellos, te puedo hablar de alguien que me llama a mí para hablar. Me dijo que esta intentando ser feliz, dejémoslo que yo ya no tengo ganas de vivir. A mis hijas nadie les comunicó nada, no las llamaron ni para el día del niño. Él nos prohibía el vínculo con mi papá, pero tienen ahora a sus dos abuelos presentes», comenzó.

«Hay muchas cosas que ustedes no saben, en estos días lo tengo que presentar. Todo lo que conté hay pruebas en mis teléfonos y de toda la gente que me rodea. Hay seis denuncias por violencia de género, ¿por qué creen que me separé? Estuve secuestrada con testigos», relató Wanda Nara.

Estuve ocupándome de los psicólogos de mis hijos, del otro lado se niegan a que empiecen terapia. Generalmente cuando una de las partes se niega, por algo será. Hay muchas situaciones que ustedes no conocen. Yo trato de no exponer a mi familia, pero estoy cansada», continuó.

«Para el día del niño les compré un regalo a mis hijas y les dije que era de parte de Mauro, él habló con ellas el viernes y les dijo ‘su mamá es una mentirosa de mierd.. porque yo no les regalé nada. Hago lo que puedo y más, pero hasta acá llegué», expresó ya quebrada y entre lágrimas Wanda Nara.

Finalmente, comparó la violencia que ella habría sufrido con lo que vivió Julieta Prandi, que después de años logró hacer justicia: Claudio Contardi recibió una pena de 19 años por abuso sexual. «Lo de Julieta Prandi me dio esperanzas, fe y paz. Quiero que Mauro tenga la pena que decida un juez. Hubo situaciones que van a ser demostradas en la Justicia», aseveró.

Wanda Nara