Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Inestable, ida»: preocupación en el espectáculo por el estado de Flor Vigna

Se dieron a conocer todos los detalles.

Flor Vigna
La bailarina atraviesa un momento delicado

No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para América Tv, es uno de los programas más vistos de la pantalla chica. Y es que han demostrado tener no solo toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino además todas las primicias.

En esta oportunidad se metieron de lleno en las polémicas declaraciones de Flor Vigna. «No suelta a Luciano Castro», disparó Rodrigo Lussich, y es que en una reciente conversación con Martín Cirio, la bailarina admitió haber vivido un infierno con Luciano Castro. «Ayúdenlo, está loco», afirmó posteriormente.

«Ella sanó y quiere que se sepa todo. Yo le creo. Dijo que vivió el infierno. Tiene tanto adentro que no lo puede soportar. Es fuerte, dijo que está re loco y pidió que lo ayuden», señaló Karina Iavícoli, que se puso rápidamente del lado de Flor Vigna. Ella habla de algo más grave que un cuerno. Habla de infierno», afirmó la periodista.

Fue entonces que Rodrigo Lussich recordó una polémica situación que vivió tiempo atrás: «Una noche me crucé a Flor Vigna. Salí a pasear al perro. Pasaba Flor caminando sola, y la vi como ida. Iba encapuchada y sola, perdida. Es buena piba, pero siempre la veo inestable. No vi ninguna situación sospechosa, me llamó la atención verla sola e ida».

Qué dijo Flor Vigna

Muy sincera, Flor Vigna expresó: «Hay un montón de detalles que me los guardé para mí. Hay cosas peores, hay cosas tremendas, pero no las voy a contar. Si yo te cuento todo lo que pasó… de repente voy con cartelito en la frente. Me hicieron maldades, me pasó de todo, pero si las cuento termino victimizándome, dándole devuelta al chisme. Hubo muy malos comportamientos. Luciano me llamó y todo…».

«Viví un recontra re infierno. Hay una parte de mí que quiere contarlo y otra que no, porque si no van a hablar todo el tiempo de esto. Luciano me llamó cuando estaba en España, está re loco. No voy a contar todo», continuó de forma contundente Flor Vigna.

«La pasé recontra mal. La conversación fue en buenos términos porque yo siempre tengo buenos términos. Está loco, ayúdenlo», arremetió Flor Vigna. Sus declaraciones sin duda dieron que hablar, pero por el momento Luciano Castro ha guardado el silencio.