Después de años en pantalla Intrusos, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para América Tv, se ha convertido en uno de los programas más destacados. Y es que sus integrantes no solo tienen toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino también fuertes primicias.
En esta ocasión desde Intrusos se metieron de lleno en las polémicas declaraciones de Flor Vigna. En una reciente conversación con Martín Cirio, la bailarina admitió haber vivido un infierno con Luciano Castro. Si bien previamente había dado indicios sobre su conflictiva relación, esta vez la bailarina le dio con todo: «Ayúdenlo, está loco».
Pero en medio de la controversia, Paula Varela apareció con una polémica versión. Según dio a conocer la periodista, habría problemas en la pareja de Luciano Castro y Griselda Siciliani. «Me está llegando información. Fue mi romance y tal vez mi separación», señaló la panelista, que fue quien en su momento dio al primicia de su relación.
«En redes sociales dejaron de seguirse», afirmó Paula Varela. Si bien Adrián Pallares aclaró que en ese sentido Griselda Siciliani afirmó en una nota que ellos nunca se siguieron en las redes sociales, reveló a los televidentes que la periodista tiene más información al respecto que por ahora no podría dar a conocer.
El testimonio de Flor Vigna
Las declaraciones de Flor Vigna sin duda dieron que hablar, aunque por el momento Luciano Castro ha guardado silencio. Y es que la bailarina fue realmente contundente en lo que dijo: «Hay un montón de detalles que me los guardé para mí. Hay cosas peores, hay cosas tremendas, pero no las voy a contar».
«Si yo te cuento todo lo que pasó… de repente voy con cartelito en la frente. Me hicieron maldades, me pasó de todo, pero si las cuento termino victimizándome, dándole devuelta al chisme. Hubo muy malos comportamientos. Luciano me llamó y todo… Viví un recontra re infierno», siguió.
«Hay una parte de mí que quiere contarlo y otra que no, porque si no van a hablar todo el tiempo de esto. Luciano me llamó cuando estaba en España, está re loco. No voy a contar todo. La pasé recontra mal. La conversación fue en buenos términos porque yo siempre tengo buenos términos. Está loco, ayúdenlo», sentenció Flor Vigna.
