Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Pudimos hablar»: Esperanzada, Charlotte Caniggia se mostró ilusionada por un posible acercamiento con Alex Caniggia

Charlotte Caniggia aseguró que pudo limar algunas asperezas con su hermano.

Charlotte Caniggia
Ambos se encuentran distanciados.

Desde hace algunos meses, Alex y Charlotte Caniggia llevan adelante una profunda pelea por una serie declaraciones cruzadas entre ellos. En este sentido, Alexander respaldó a su pareja, Melody Luz de las críticas que sufrió por parte de su familia. Sin embargo, ambos compartieron un viaje a China, donde habrían resuelto algunas de sus diferencias.

A través de una entrevista con el programa «Que Tupé», Charlotte Caniggia se mostró esperanzada por una posible reconciliación con su hermano. En este aspecto, expresó: «Hoy ya estamos mejor, por suerte. Tuvimos muchos encuentros durante la grabación, te voy a ser sincera. Pero creo que un hermano siempre va a ser un hermano».

Posteriormente, Charlotte Caniggia reveló que en este viaje pudo volver a hablar con su hermano y arreglar algunos de los rencores pendientes. Además, manifestó: «Los primeros días fueron medio heavys. Pero después ya pudimos hablar como adultos y arreglarnos. Ya estamos re bien. Me pone re contenta», aseguró sobre su reencuentro con Alexander.

Por otro lado, Charlotte Caniggia reconoció que pesar de su acercamiento, su relación quedó fría desde su última pelea, no obstante, no pierde la fe de recomponer las cosas. Puntualmente, declaró: «Antes nos llamábamos todo el tiempo, ahora ya no pasa eso. Ya no estamos tan unidos como antes», concluyó convencida.

Finalmente, cabe mencionar que Melody luz confesó que el conflicto entre ambos surgió, luego de que Charlotte Caniggia lanzara declaraciones contra ella. Por último, agregó: «No, por ahora no. Antes sí, pero ahora no. No tengo dudas de que la quiere a Venezia y mi hija cada vez que ve una foto de la tía la nombra y supongo que la extraña. Pero en el medio hay cosas complicadas. El alejamiento se dio porque dijo cosas también muy feas para conmigo, innecesarias y a Alex no le gustó nada».