Como sucede todos los sábados, Canal Trece volvió a poner al aire La Noche de Mirtha, el programa que lleva adelante Mirtha Legrand. Fue allí donde la diva volvió a lucirse delante de cada uno de los invitados que engalanaron la mesa más famosa del país.
Una de las grandes personalidades fue el doctor Alberto Cormillot, quien todos los días se luce en el mismo canal en Cuestión de Peso (CDP), el ciclo que actualmente se encuentra en manos de Mario Massaccessi y donde él despliega todos sus conocimientos.
También dijeron presente Marixa Balli, quien recientemente se despidió de LAM y de América TV, el actor Nazarena Casero, la periodista de espectáculos Karina Iavícoli, quien actualmente se desempeña en Intrusos, y la también periodista Camila Dolabjian de LN+.
Delante de Mirtha Legrand la panelista de Intrusos habló de las primicias e hicieron referencia al escándalo que involucra a Nico Vázquez y Gimena Accardi, luego de que ella reconociera su infidelidad. «Ella dijo que tuvo un desliz y le puede pasar a cualquiera, me parece», expresó Karina Iavícoli.
«No lo veo como algo para maltratarla como la maltratan en las redes…», dijo la periodista. «Cómo habló ella… en cámara, en la televisión. No se explican esas cosas», opinó la Chiqui. «¿Para vos está mal que haya hablado ella, que lo haya dicho?», le preguntó la invitada.
La respuesta de Mirtha Legrand fue contundente. «Sí, sí. A él lo hace quedar como un cornudo. Fea palabra, eh. Fea palabra… pero bueno, existe y es así», aseveró la conductora. «Nunca pensé que ibas a decir eso, pero hay cosas peores», apuntó la integrante de Intrusos.
