No hay dudas de que LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América Tv, es uno de los programas más vistos de la televisión argentina. No solo tienen toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además consiguen fuertes testimonios.
En esta oportunidad hablaron con Fabián Cubero, que nuevamente se encuentra en problemas con Nicole Neumann. El futbolista habló de los rumores que dicen que habría conflictos en su relación con sus hijas, Allegra, Indiana y Sienna, y aseguró que ella son su prioridad.
Fabián Cubero negó haber sido quien expuso los conflictos a los medios y apuntó directamente contra Nicole Neumann. «No dije nada distinto a lo que ustedes ya vienen debatiendo desde hace tiempo, no sé qué expuse, en definitiva, la prensa en general la expone», comenzó el ex futbolista.
«Muchas veces se dicen cosas que no son reales. Yo no paso información a la prensa, pero cuando alguien lo hace, lo único que hace la prensa es repetirla. Así siempre voy a quedar expuesto, pero yo no soy de pasar información a la prensa porque no tengo que demostrar nada a nadie», afirmó.
Fabián Cubero también se refirió a la cuota alimentaria y las supuestas deudas que enfrentan. «Yo me tengo que hacer cargo de mis hijas, nada más. No me tengo que hacer cargo de nadie más. Tengo que cumplir con el colegio de las nenas porque son mis hijas», manifestó el marido de Mica Viciconte.
«Me molesta que repitan información que supuestamente les pasan, pero no la chequean», afirmó Fabián Cubero. Además negó la posibilidad de poder comunicarse directamente con Nicole Neumann y señaló que todo se resuelve en el ámbito judicial: «No hay posibilidad de diálogo directo sin la intervención de nuestros abogados».
