No hay dudas de que Tini Stoessel es una de las artistas más importantes del ambiente artístico. No solo destaca por su enorme talento, sino que además colecciona fanáticos a lo largo de todo el mundo. La gente la sigue a donde sea, tanto a nivel laboral como personal.
En medio de los rumores de su boda con Rodrigo de Paul, y es que según se conoció caminarían por el altar en la estancia de Exaltación de la cruz por donde pasaron también Oriana Sabatini y Nicole Neumann, Tini Stoessel finalmente abrió su corazón.
A raíz del estreno de su serie Quebranto para Disney Plus, Tini Stoessel conversó con Telenoche y reveló que le gustaría convertirse en madre. La cantante habló de sus ansias por estar embarazada y contó que le gustaría criar a sus hijos en la Argentina.
“¿Vos te imaginás siendo mamá?”, le preguntaron. Con el corazón abierto, Tini Stoessel respondió: “Sí, obvio. Yo creo que lo digo desde que soy muy chiquitita. Me encantaría”. “Es difícil porque uno piensa muchas cosas y a la hora de ser madre, porque no lo fui ni lo soy, me parece que hay algo de que idealizás, decís que vas a hacer algo de una manera”, señaló.
Durante la charla Tini Stoessel también reveló que está en plena construcción de su casa en Buenos Aires, el lugar que elegiría para criar a sus hijos junto a Rodrigo de Paul. “Siento que voy a ver crecer a mis hijos. Es mi país, es mi casa, tengo a mis amigos y a mi familia”, manifestó.
