ARGENTINA.- En las últimas horas, Moria Casán generó mucha repercusión al hablar y opinar de las recientes acusaciones de Wanda Nara a Mauro Icardi. Ahora, en una nueva nota de LAM, la famosa volvió referirse a lo sucedido, volviendo a encender la polémica.
En sus declaraciones, dejó en claro que Wanda Nara está dolida porque ella formó a su manera a Icardi, y ahora está empezando a usar esas herramientas contra su persona. También, comentó que Icardi se enamoró de La China Suárez desde el primer día que la vio en París.
Para comenzar, Moria Casán dijo: «Yo creo que ella está muy humillada, como toda mujer que pasa por esto. Es una madre que yo admiro, como mujer empresaria. No es fácil ser mujer de futbolista, andar por diferentes colegios, diferentes idiomas, arraigarse, desarraigarse, eso es indiscutible. Pero en este caso creo que ella arcilló a este chico y le salió un hábil declarante y bravo».
Además, la famosa agregó: «Yo creo que él se enamoró desde el primer día que se encontró con la piba en París y no pudo resolver, entonces está resolviendo ahora. Pienso que ella está muy humillada y cree que todo lo que hace él es por venganza, pero yo creo que lo hace porque está enamorado».
Para cerrar, Moria afirmó: «Ella está dolida, pero bueno, hay que entender, hay que ponerse en el lugar de todas. Yo tengo simpatía por Wanda pero creo que tiene una locura con no soltar a este chico. Una mujer que está fuera de eje, que está dolida, puede decir cualquier cosa. Tendrá que demostrarlo. Si tiene razón, que lo vea la justicia».