No caben dudas que Wanda Nara es uno de los personajes más mediáticos de todo el mundo del espectáculo. La conductora de Telefe protagoniza escándalo tras escándalo, e incluso cuando ya se encuentran fuera del radar, encuentran la forma de volver a estar bajo los focos.
En esta oportunidad dejó a todos sin palabras con lo que se animó a relatar. En conversación con la prensa Wanda Nara reveló que tuvo una conversación telefónica con Mauro Icardi y dio detalles de la violencia de género que habría sufrido en manos del futbolista durante su matrimonio..
En conversación con Puro Show, el ciclo conducido por Pampito y Matías Vázquez para Canal Trece, Wanda Nara admitió que hace meses que enfrenta una severa angustia. “Es terrible que todo el tiempo me estén juzgando. Me ocupo de que estén todos bien (hijos) y no falte nada. Me estoy ocupando de mi salud. Estoy bien”, comenzó.
Entonces recordó las recientes acusaciones de Mauro Icardi, que en son de recuperar el vínculo con sus hijas, tildó a Wanda Nara de “drogadicta”. Firme, la mediática arremetió: “Tomo una medicación carísima que no se puede mezclar con drogas. Mauro sabe que me medico para no morirme y seguir estando con mis hijos”.
“Hay muchas situaciones que ustedes no conocen. Estoy cansada. El dinero puede comprar todo, menos la verdad. Con el tiempo se van a saber un montón de cosas. Yo trabajo y hago mi vida. Hasta acá llegué”, disparó Wanda Nara sobre la violencia de género que habría sufrido en manos del futbolista.
“Yo hablé con él. Me dijo que está intentando ser feliz. Quizás muy pronto tengas la noticia que todos nos imaginamos. Yo ya la sé, me la contó él, pero no voy a hablar de cosas que no me pertenecen. No es una bomba, me llamaron para comunicar”, aseguró luego Wanda Nara, declaraciones que parealizaron al espectáculo.
