Claro está que LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América Tv, es uno de los programas más destacados del espectáculo. No solo tienen toda la información de lo que sucede enla farándula, sino que además sorprenden con sus primicias.
Pero en esta oportunidad LAM no fue noticia debido a las primicias del conductor, sino por una importante baja en el programa. Y es que luego de varios escándalos en su haber, Marixa Balli decidió dar un paso al costado. La bailarina no pudo evitar quebrarse al despedirse de sus compañeros.
“Quería contarles que hoy es el último programa de Marixa Balli… que se despide de LAM”, anunció Ángel de Brito antes de darle la palabra a Marixa Balli. Sumamente conmovida, esta contó delante de todos los televidentes la razón por la que decidió renunciar a LAM, uno de los programas más vistos de América TV.
“No, voy a llorar… No puedo hablar”, expresó Marixa Balli con la voz quebrada. “Lo teníamos guardado en secreto”, contó Ángel de Brito antes de darle lugar a la mediática para contar las razones detrás de su último día. “Tomé la decisión porque hay muchos cambios en mi cabeza”, comenzó la bailarina.
“Pero estoy muy feliz y muy agradecida. Me emocioné. Venía re bien y derrapé, me emocioné. Los quiero a todos, los amo… pero tomé una decisión de dar un paso al costado. Pero fui muy feliz”, siguió Marixa Balli, mientras intentaba guardar el llanto.
“Amo este programa. Los amo a todos. A vos (por Ángel) te estoy tan agradecida, sabés que te quiero más allá de este programa. Pero necesito hacer un cambio en mi cabeza”, continuó Marixa Balli antes de revelar que su partida tiene que ver con su local de zapatos en Avellaneda.
“Empiezo con un nuevo local de Xurama al que le puse toda mi energía… estoy muy agotada. Pero estoy feliz y los quiero a todos. Los voy a extrañar mucho, pero me hace muy bien este cambio”, sentenció Marixa Balli, aunque según Ángel de Brito, siempre tendrá un lugar en LAM.
