Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Les suelta la mano? Alejandro Fantino definió su postura en Neura tras la polémica de las coimas

El conductor expuso su pensamiento.

Alejandro Fantino

Alejandro Fantino volvió a su programa de streaming en Neura y definió su postura tras la polémica de las coimas que implica a Diego Spagnuolo y Karina Milei. Luego de una jornada movida para la gente cercana al presidente, el comunicador afirmó «que tiene que caer en cana el que tenga que caer».

En la misma línea, el aliado de Javier Milei desde los medios de comunicación expresó: «Si hay algo que tiene que saltar, como ahora que empieza a moverse, que salte rápido. Yo no mato a los mensajeros«, 

El conductor reiteró que apoya el Gobierno y dijo que se siente «amigo de Milei«, pero expresó sus límites: «Yo también apoyo a Javier, quiero que le vaya bien al Gobierno, pero tampoco voy a permitir que si aparecen algunas de estas ratas que robaron o se llevaron la que es de los argentinos…Que se vayan a Guantánamo y que le tiren maíz al sol como las gallinas».

“¿Qué somos, gatos de yeso levantando la mano, chupando p… y diciendo ‘está todo bien, está todo bien’? No, boludo, que caiga en cana el que tiene que caer. Y de verdad, si tienen que caer que caigan, listo”, afirmó Alejandro Fantino y mantuvo su estilo directo al hacer el planteo frente a su audiencia en YouTube.

Posteriormente, Alejandro Fantino se refirió a las autoridades a cargo de la investigación que tiene a más de uno vilo: “Ojo que la dupla esa, Casanello (Sebastián) y Picardi (Franco), son serios. Se comieron, por lo menos Casanello, brutales operaciones históricamente, cuando investigaban otras cosas. Los flacos, por lo menos lo que se dice en el mundo de Comodoro Py, si hiciste algo, la vas a pagar”.