Durante una emisión de Gossip (NET TV), el ambiente se tornó muy tenso luego de un cruce entre los panelistas. El ciclo, conducido por Pilar Smith, abordó el tema de la infidelidad de Gimena Accardi y su nombre fue el detonante para desatar un momento inesperado.
La afectada en este vaivén fue Griselda Sánchez, conocida por su paso en Gran Hermano quien rompió en llanto y salió del estudio. El detonante fue la mención de una posible química entre Accardi y Andrés Gil durante los ensayos de la obra En otras palabras. Dicha situación generó una fuerte reacción de Griselda: “No es como si fuese un actor profesional”, dijo para poner un límite en el debate.
Pero el intercambio se les fue de las manos cuando el diseñador Daniel Casalnovo le respondió con tono sarcástico, provocando que Griselda abandonara el set entre lágrimas. “Me acabó de insultar”, expresó antes de marcharse.
La secuencia mostró un reflejo del choque entre opiniones diferentes y los límites personales. Toda esta charla comenzó como un debate sobre traiciones sentimentales, sin embargo terminó revelando heridas más profundas ante los panelistas quienes no pudieron ocultar sus diferencias.
No cabe duda que el episodio dejó una imagen clara: el tema de la infidelidad, más allá del escándalo que genera, también expone afectos y defensas que se hacen visibles frente a una cámara. Para Griselda Sánchez, ese momento fue un punto de ruptura entre lo profesional y lo íntimo que quedó expuesto ante la mirada de los espectadores.