Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Leandro Santoro contra Karina Milei: “Si le roban a los discapacitados, le roban a todos”

Leandro Santoro apuntó con dureza contra el oficialismo al analizar el escándalo de presuntas coimas que involucran a Diego Spagnuolo y a Karina Milei.

Leandro Santoro
Leandro Santoro advirtió que el gobierno de Milei impulsa un plan antiindustrial y pidió una unidad opositora con programa productivo para frenar su avance.

El diputado nacional de Unión por la Patria, Leandro Santoro, apuntó con dureza contra el oficialismo al analizar el escándalo de presuntas coimas que involucran a Diego Spagnuolo y a Karina Milei. En diálogo con América TV, el legislador sostuvo que la gestión libertaria atraviesa “una crisis institucional” marcada por el silencio y la falta de respuestas.

Al Gobierno lo veo absolutamente desorientado, no sabe qué decir. El silencio y la sospecha que se cierne sobre toda la gestión le juega en contra en términos de capitalización política”, afirmó Santoro.

Según el dirigente opositor, la situación golpea la credibilidad del oficialismo. “Se están descapitalizando políticamente. Es fuerte que nadie les crea, es fuerte”, sentenció.

En relación al escándalo en la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), Santoro fue categórico: “Si les roban a los discapacitados, les roban a todos. Más hijo de puta no se puede ser. Construyeron el argumento de que tenían que ajustar el presupuesto de la ANDIS con el pretexto de la corrupción en las pensiones”.

El diputado también denunció la falta de reacción oficial frente a las filtraciones de los audios que comprometen al entorno presidencial. “El Gobierno se autoincrimina. Cuando cayó el audio me di cuenta que era verdad porque nadie me puteaba en el recinto. Justo me tocó hablar a mí cuando se conocieron”, relató.

Además, cuestionó la pasividad del Ejecutivo: “Ni siquiera han tenido la astucia de decir que era mentira. Nadie dijo nada”.

Para Santoro, la situación escaló a un plano mayor: “Estamos frente a una crisis institucional. Están tratando de distraer a la opinión pública y que el tema baje”.

El caso que tiene en el centro a Karina Milei amenaza con convertirse en el escándalo político más delicado desde el inicio de la gestión libertaria