Una información realmente fuerte fue la que se dio a conocer en las últimas horas y que golpea de lleno a L-Gante, uno de los referentes de la cumbia 420. Esto tiene que ver con el incendio que habría sufrido la casa que alquila en Ezeiza, según comunicaron en Canal Trece.
Fue en el programa que conduce María Belén Ludueña todas las mañanas, donde se manifestaron al respecto. «Nosotros hicimos una nota en exclusiva en una casa que estaba en perfectas condiciones. Fue en Ezeiza. Fuimos a preguntarle a L-Gante cómo era vivir en esa casa», comenzó diciendo la conductora.
«Él había dicho que le estaban construyendo otra… era una casa alquilada. Pero algo sucedió. Aparentemente se habrían incendiado los recuerdos de L-Gante», expresó María Belén Ludueña. Fue en ese momento cuando uno de sus compañeros, el Pampa Mónaco, tomó la palabra.
«Nos confirmaron que no hubo un llamado al 911, no hubo intervención policial ni de bomberos. Pero la realidad es que algún sector de la casa se habría quemado entre el viernes a la tarde noche y la madrugada cuando llegó», dijo. «Los vecinos tenían muy buena relación con L-Gante. Es muy difícil violar la seguridad de este country», aclaró Belén.
«Se habrían quemado dos pisos. Es una casa grande con dos ambientes. Hay un hermetismo tremendo, no responde nadie del entorno de L-Gante. Esto incrementa todas las sospechas», informaron delante de cada uno de los televidentes que siguen en programa de Canal Trece.
«Dicen que habría un incendio que tomó los dos pisos. Todo lo que viste, Belén, estaría quemado, estaría en cenizas», lanzaron sobre la casa de L-Gante. «L-Gante subió una historia que borró rápido y que nadie pudo captar. Decía ‘se perdió todo’. Qué raro todo», sentenciaron.