River enfrenta a Lanús por el Torneo Clausura 2025 y Marcelo Gallardo define el 11 titular con algunos cambios. Muchos. Es que tras la clasificación en la Copa Libertadores, el Muñeco busca darle chances a otros futbolistas y darle descanso a los titulares. Por eso, Gustavo Yarroch anunció un probable equipo titular.
«Guarda algunos jugadores Gallardo. Cuida a Marcos Acuña, a Enzo Pérez, a Nacho Fernández. Y como Paulo Díaz tiene molestias en el tobillo, lo preserva al chileno para el partido de Copa Argentina ante Unión», contó Gustavo Yarroch este lunes en Radio La Red.
«En consecuencia, el Muñeco pone un mix de titulares y suplentes. Vuelve Maxi Salas tras su lesión de rodilla. Hay un interrogante por línea en la formación», dijo Yarroch, periodista que sigue el día a día de River en la emisora. Y reveló el probable equipo titular de Gallardo.
«El 11 probable es con Armani en el arco, Boselli o Montiel, Portillo, River, Casco. En la mitad de la cancha, Galoppo, Castaño, Galarza, Lencina o Juanfer Quintero y arriba Colidio y Borja o Maxi Salas», agregó Yarroch, que no descartó al exdelantero de Racing como titular.
«Tengo un gran interrogante sobre una posición que puede mover el equipo, que es Gonzalo Montiel. Ya descansó ante Godoy Cruz. Pero si no está, puede jugar Boselli de lateral derecho, corriendo a Portillo como central junto a Lautaro Rivero», afirmó Juan Balbi en ESPN.
«Si está Montiel, y si juega Boselli, se mete Portillo en el mediocampo. Casco en el lateral izquierdo, con Galoppo y Castaño en el medio y arriba Juanfer, Borja y Colidio», agregó el periodista que sigue el día a día del Millonario en la señal deportiva.
«La intención de Gallardo es que Portillo pueda jugar de volante central. El técnico dijo que lo piensa en el mediocampo, es un buen partido para probarlo. Juanfer y Driussi salieron del partido con Libertad con molestias, trabajaron bien esta semana, pero hay que ver si Gallardo los piensa más para Copa Argentina», afirmó Balbi.