Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Jamás había contado esto, necesitaba sacarlo»: conmoción en el espectáculo por lo que se comunicó sobre Juan Minujín

Se quedaron todos con la boca abierta.

Fuertísimo. Así fue lo que se escuchó en las últimas horas en torno a uno de los actores más importantes y reconocidos de nuestro país, como es el caso de Juan Minujín, protagonista de grandes éxitos de la industria audiovisual de nuestro país. Ahora, un excompañero de El Marginal, salió con los tapones de punta.

Se trata de Nacho Sureda, quien en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live dejó a todos con la boca abierta. «A mí la serie En el Barro me gustó y me gustó que llamen a Gerardo Romano pero lo único que me pareció innecesario es la aparición de Juan Minujín, lo de Minugil estuvo de más, yo le digo así. Y me cansé de guardarme esto así que lo voy a contar. Ya está Minugil, la gente no lo quiere ver más y no aporta nada a la serie», expuso.

«Un día en un Martín Fierro me lo crucé después de haber trabajado en El Marginal con él y tuve una situación particular con él. Le estiré la mano para saludarlo y me metió un corte de rostro y ni me dio la mano. Se tomó el palo, cortada de rostro tipo Maradona. Me sorprendió porque yo tenía la mejor y después entendí lo que le pasaba y ahí me quedó una espina con él”, aseveró el actor.

Inmediatamente, decidió ir por más y continúo apuntando contra su excompañero. “El ego de los actores es complicado y el chabón era el protagonista de la primera temporada de El Marginal y el personaje que pegó fuerte fue el de Nicolás Furtado. Le debe haber jodido eso y después cuando pegó mi personaje tampoco le gustó», aclaró.

“Hay algunos que esas cosas no las digieren. Después él fue productor asociado en la cuarta y quinta temporada y justo casualidad a mi no me llamaron. Jamás había contado esto y lo tenía guardado, necesitaba sacarlo. Que vaya a terapia a resolver sus cosas”, señaló Nacho Sureda.

«Minujín es un inseguro desde mi experiencia con él. Justo me acordé de algo que dijo. En una entrevista le dijo a Verónica Lozano que odiaba a los perros, permitime dudar de la persona a la que no le caen bien los perros y eso me la terminó de bajar y lo otro es que la juega de nacional y popular y salió a defender a la señora cuando la condenaron y nadie le cree. Ojalá que pueda hacer algún spin off de mi personaje Pantera con el personaje de él y nos subimos al ring y después lo agarro en la ducha”, sentenció de manera polémica.